Primero debes acceder a "tu cuenta" de usuario y solicitarla seleccionando la opción "Devoluciones y cambios". Recuerda que tienes un plazo de 14 días naturales para solicitar tu devolución desde la recepción de tu pedido.
Nos debes hacer llegar el paquete por el medio que quieras a la dirección que te facilitaremos durante el proceso de la devolución.
En cuanto lo recibamos y sea gestionado por nuestro Departamento de Calidad procederemos al reembolso. Te mantendremos informado en todo momento de las gestiones que vayamos realizando.
Por favor, en primer lugar compruebe que su producto cumpla lo especificado en nuestra política de devoluciones.
Para tramitar una devolución deberá seguir los siguientes pasos:
Es posible que en ocasiones no le aparezcan los productos de su pedido en este apartado y no pueda proceder a la devolución hasta que no pasen 12/24 horas desde que recibió el pedido en su domicilio. Esto es debido a que se necesita un breve periodo de tiempo para grabar en el sistema los datos de la compañía de transporte indicándonos que el pedido ha sido entregado.
Si desea cambiar la talla del disfraz que ha recibido, solo debe realizar los pasos que indicamos a continuación y realizar un nuevo pedido con la talla correcta. Es decir, por un lado deberá solicitar una devolución del pedido actual y por otro realizar un nuevo pedido con la talla correcta.
Queremos informarte de que los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Funiglobal Development S.L. (Funidelia) único responsable de los mismos. Esta información tiene como finalidad principal atender las solicitudes o dudas que nos plantees. La legitimización se realiza a través del consentimiento del interesado. Te comunicamos que no facilitaremos tus datos a terceras empresas. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, entre otros derechos, como se explica en la política de privacidad disponible aquí.